Todos sabemos que este club en los últimos años ha hecho unos números de record. Ganando seis copas de golpe, aplastando a rivales, repartiendo goleadas a grandes equipos de la LFP … Esta temporada actual 2011/2012 empezó, como era de esperar, arrasando en todos los campos visitados; pero hace unos meses que su nivel se ha visto reducido. Perdiendo puntos vitales, los cuales lo alejan cada jornada aun más del Real Madrid.
Este equipo citado anteriormente esta realizando una gran temporada a diferencia del FC Barcelona. Los ‘merengues’ logran remontar todo tipo de adversidades, en las que los ‘chulés’ por motivos varios no logran alcanzar ese nivel. Los motivos podrían ser varios: cansancio de jugadores, poca hambre de títulos debido a los grandes triunfos nombrados anteriormente; quizás mala motivación o planteamiento del entrenador… Lo cual, nos deriva a cuestionarnos: ¿Debería haber un cambio de entrenador? La experiencia en otros equipos, como ahora el Chelsea FC, nos demuestra que quizás esta idea no sea la más adecuada debido a que cada entrenador aporta diferentes estilos y planteamientos, lo cual nos puede suponer un descontrol aun más grave; aunque por otro lado tampoco se debe seguir el ejemplo de los ‘Gunners’ equipo dirigido por Wenger. Este equipo lleva años sin lograr volver a su gran nivel y sin embargo ahí sigue él dirigiéndolo.
En este mundo del balón realmente es difícil saber que hacer y que no hacer, todo se basa en suposiciones; así que habrá que seguir confiando en este gran club, que tantas alegrías nos ha dado. Ànims Barça!
Messi decepcionado en un partido. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario