jueves, 12 de abril de 2012

DEL PASILLO AL CANGUELO


Como han cambiado las cosas para este equipo hace unos meses dábamos la liga por perdida con una diferencia considerable de 10 puntos y en unas cuantas jornadas se ha reducido a 4 puntos, sin olvidar que aun queda el clásico en el Camp Nou el día 22 de abril.
Llevamos 10 jornadas seguidas sin saber lo que es la derrota parece que se han entonado en este final de temporada. El calendario del Barça no es muy difícil a priori el partido que podría ser mas trampa es el del Real Madrid pero jugando en casa con nuestra afición difícil lo tienen de puntuar los blancos, en cambio el equipo de Mou tiene que ir a  San Mames y recibir al Sevilla en casa.

Calendario del FCB y RMCF

Y que decir de la champions, ya estamos en las semifinales de esa competición tan glamourosa como dice Pep.
Nos ha tocado el Chelsea de Londres, un partido bastante duro en Stamford Bridge pero ahí es donde empezó la historia del barça de las 6 copas con el ‘Iniestazo’. ¿La historia se repetirá? Todos esperamos que si teniendo la vuelta en casa y con la afición arropando para poder ir a la finalísima de Munich. Por otro lado la otra semifinal se disputara entre Bayern de Munich contra el Real Madrid de esta semifinal solo dos palabras fuerza Bayern.

Esperamos que la temporada acabe como dios manda siendo justo con el fútbol que hace el FCB es por eso que a estas fechas a un aspiramos a un posible triplete.


Nada mas que añadir T'ESTIMO BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario